jueves, 18 de julio de 2013

LOLA SERNA, ZAGALILLA DEL PARO


Bueno pues ya tenemos Zagalillas. El PP de Manzanares se ha empeñado en que retrocedamos a tiempos que ya teníamos casi olvidados. De nuevo, a las mujeres se les mide por su belleza y no por su inteligencia. ¡¡Como añora el PP tiempos pasados!!

Ya que estamos en los nombramientos de Zagalillas yo quiero apuntarme a la fiesta y para este menester he creado la figura de la ZAGALILLA DEL PARO. Y si, el premio es para.. ¡¡Lola Serna!! Porque es imposible hacerlo peor, porque es imposible destruir más empleo, porque es imposible aumentar las cifras del paro como ella: para mi Lola Serna merece esta distinguido reconocimiento.

Cuando entró de concejal de ¿empleo? había 1.500 parad@s y en tan solo dos años de mandato hemos superado con creces los 2.200. Porque es muy difícil hacerlo peor. Lola Serna merece coronarse como la ZAGALILLA DEL PARO DE MANZANARES. ¡¡Enhorabuena a la galardonada!!

6 comentarios:

  1. Que se puede esperar de semejante eminencia, el que vale ,vale y el que no para concejal de empleo.

    ResponderEliminar
  2. Lola Serna no es tan mala concejal de empleo si la comparas con Espinete o con Pingu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Comparación injusta! Espinete y Pingu no son precisamente conocidos por su capacidad gestora sino más bien su comportamiento simplón e infantil.
      Sin embargo la mencionada concejala es conocida por ... caramba que coincidencia!

      Eliminar
  3. Lo peor es que si te refieres a su gestión, llevas razón

    ResponderEliminar
  4. Sra concejal de empleo, dignidad es algo exigible a cualquier cargo político, se que es complicado y mas para ustedes y en esto momento mas complicado aun si cabe. Piense en 2200 parados, piense en su política de personal que por cierto tiene mas sombras que luces, es difícil lo que le estoy pidiendo porque para eso hay que tener conciencia y sentido de la realidad y usted de esto anda muy lejos.
    Dos añitos le quedan, puede tener la suerte de que la manden a Toledo de directora general de empleo, pero si no es asi solo le deseo una cosa que nunca que tenga que pasar por lo que están pasando muchos españoles que solo pueden cobrar 426 euros. Los políticos pasan y la sociedad sigue, usted creo que no va a cobrar antigüedad como concejal de empleo y de ferias comerciales, tiempo al tiempo porque quien siembra vientos recoge tempestades a lo largo de su vida.

    ResponderEliminar
  5. Y para navidad sera la que presente el anuncio de Freixenete.............porque ya se a comp`rado el traje, lo lucio el dia de la proclamacion de las ZAGALILLAS.
    Que fahion que iva con su mono dorado/purpurina

    ResponderEliminar