lunes, 5 de agosto de 2013

¡ESTAFA ELECTORAL!

Este último pleno día 30 de Julio de 2013, Antonio López de la Manzanara reconoció que no harán la estación intermodal mixta (Unificación estaciones ferrocarril, autobús y taxi), al igual que la creación de un Nuevo Centro de Mayores considerándolas no prioritarias a pesar de ser dos de sus promesas llevadas en el programa electoral que no harán en esta legislatura.

¿Si no son prioritarios porque las incluyeron en su programa?

¡¡Continua la ESTAFA ELECTORAL DE ALM!!

*Pruebas verídicas y contrastadas de la noticia

6 comentarios:

  1. Serán sinvergüenzas..

    ResponderEliminar
  2. Instar la creación de una estación o de un centro de mayores no es la construcción del mismo, pues los fondos no los aporta el Ayuntamiento. Como si se indicó en el pleno, es triste que Manzanares tras años y años de PSOE en el Ayuntamiento, en la Diputación y en la JCCM, sea el pueblo que menos plazas para nuestros mayores tenga. Eso si es de ser sirvengüenzas.

    ResponderEliminar
  3. - "P"rometo "P"a'na - así es nuestro queridísimo Partido Popular (PP), rellenar un programa electoral irrisorio.

    ResponderEliminar
  4. Diputación de Ciudad Real? Ahh sii! Esa institución carecterizada por ser la más saneada de España. Al igual que las cuentas del PP, que están clarísimamente saneadas.

    ResponderEliminar
  5. Instar, instar... es la manera de prometer sin prometer, de, si se hace una cosa "es que las llevábamos en el programa y era nuestro compromiso" y si no se hace "no nos comprometimos".
    Es poner en el programa lo que te puede hacer ganar sin pillarte los dedos. Es estafa electoral, muy habitual en los partidos políticos y wn lo que el PP se ha doctorado esta vez.

    ResponderEliminar
  6. En caso de hacerse dicen que lo han hecho ellos, pero si no lo hacen dicen que no lo han hecho otros, que payasos

    ResponderEliminar