martes, 13 de agosto de 2013

LOLA SERNA: CUANDO ANTES NO, AHORA SI; LO QUE AHORA SI, ANTES NO.


¿Os acordáis de lo que dijo el PP y su portavoz en el Ayto. en el año 2008 a raíz de la implantación de la Zona Azul en Manzanares? 

Quien no lo recuerde puede refrescar la memoria pinchando en estos dos enlaces.

En el año 2008 el PP estaba totalmente en contra de la Zona Azul y ahora en Julio del 2013 decide implantar en Manzanares la Zona Azul. ¿Alguien comprende esta incoherencia? ¿Por qué lo que antes era malo ahora es bueno?

Que nadie olvide que dos concejales de la actual corporación votaron entonces una cosa y ahora otra: Lola Serna y Teresa Jiménez.

YA SABEMOS QUE PEDIRLES COHERENCIA A ESTAS DOS CONCEJALAS ES MUY DIFÍCIL..

11 comentarios:

  1. Como vas a pedir coherencia a personas que han convertido la política en su modo de ganarse la vida, tanto de un partido como de otro, pregunten al Sr. Nieva y su puesto en la diputacion. Son todos iguales y nosotros tontos que lo permitimos.

    ResponderEliminar
  2. Que el señor Nieva no esta en la diputación a ver si te enteras. Lola Serna esta en la diputación como cargo publico y tiene dedicación exclusiva en el ayuntamiento a ver si te enteras.

    ResponderEliminar
  3. Que crueles son las hemerotecas

    ResponderEliminar
  4. Lola Serna es la que esta chupando del bote y no el señor Nieva. Antes de hablar hay que saber de lo que se esta hablando. Que teneis muy pocos argumentos.

    ResponderEliminar
  5. cuando a avido tanto sueldazo en el ayuntamiento de manzanares ganando lo que estan ganado estos señoritos sin dar trabajo a nadie y seis barriendo las calles que lastima de mi pueblo
    deser el mas limpio ha pasado a ser el mas guarro

    ResponderEliminar
  6. Es que la coherencia es un bien bastante escaso entre la clase política en general.
    Y la integridad. Y la honradez... y la inteligencia... y la clase... incluso la política.
    Al final no son nada.

    ResponderEliminar
  7. Es vergonzoso que tal como esta la situación social de nuestro pueblo, sea en esta legislatura donde mas liberados estén cobrando. Y alguno y algunas ni en sus mejores sueños podrían pensar lo que hoy están cobrando, ¡verdad Pocho,verdad Lola,verdad Leticia!
    Esperemos que la decencia política se instaure dentro de dos años y los que estén sean personas decentes.

    ResponderEliminar
  8. No solamente lola serna y el pp de entonces estaban en contra de la zona azul ,m jose aranda y rebeca sanchez maroto estuvieron en la manifestacion ,en contra de la zona azul ,porque este cambio de opinion ahora ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así que usted es la señora que ha preguntado hoy en el pleno...

      Eliminar
    2. Es q el pleno de hoy ha sido por la mañana? Como en este comentario pone q está escrito a las 13:15. Bueno yo no he estado pero donde si estuve fue muy cerca de esas dos señoras hoy concejalas del pp q si acudieron junto con otras muchas personas del pueblo a expresar su negativa a la zona azul. Es mas. Hay grabaciones q asi lo demuestran. O es q acaso estas ahora concejalas lo niegan?

      Eliminar
  9. La zona azul tal y como esta la situacion es un disparate ,solo sacarle dineros a los vecinos ,si no tenemos ni para la calefaccion este invierno

    ResponderEliminar