Cuando el PP
manzanareño se presentó a las elecciones buscó una cara nueva que le diese ese
empujón hacia la victoria electoral. Y vistos los acontecimientos, la encontró.
Eligió como cabeza de lista a un empresario local, Antonio López de la Manzanara. Y entorno
a él la derecha extendió los siguientes bulos en forma de comentarios: “es un
empresario de éxito”, “sabe donde llamar para crear empleo”, “sabrá crear
empleo en Manzanares”, ...
Con el tiempo vemos
que sí, que es un empresario de éxito, lo sigue siendo, porque utiliza el
Ayuntamiento de Manzanares como su empresa. Su cortijo, vamos. Recuerden
algunos sucesos y verán como nuestro Alcalde es un empresario de éxito, o un
oportunista, según se mire. Lo que está claro es que ha hecho el negocio redondo.
- Afines al PP recuerdan como en varias
ocasiones dirigentes del partido lo llamaron para ir en las listas y él dijo
que no. Mientras tanto, fundó UPyD en Manzanares. Supo elegir cuando
entrar en política. Ya saben, sí para las maduras; no para las duras. Para
estar en la oposición bien valía María Luisa del Río, Lola Serna o
Molina-Prados. ¡Don Antonio es un triunfador!
- Mientras se buscaban compradores para
privatizar el Hospital de Manzanares, Don Antonio, el "empresario de
éxito", iba a lo suyo: a vender seguros sanitarios de su empresa privada.
Haciendo negocio, que es lo suyo. (ver: http://www.elplural.com/2012/ 02/22/el-alcalde-de- manzanares-ofrece-a-sus- vecinos-un-seguro-medico-al- tiempo-que-se-privatiza-el- hospital-de-la-localidad/)
- Se llevó la comisaría de Policía Local, junto
al Campo de Fútbol. ¿Para qué? Curiosamente los terrenos que se encuentran
enfrente son de su empresa. ¿Valdrá más un terreno con Policía enfrente o sin
ella? Saquen sus conclusiones.
- Eso por no hablar como nuestro Alcalde se
subió el sueldo a sí mismo y al resto de concejales peperos. Nos dijeron:
“nuestra gestión vale este dinero; ya lo verán los manzanareños al final de la
legislatura”. Pues van dos años y no vemos la gestión por ningún lado. Sólo
vemos más paro, más basura en las calles, más fiestecitas y más hambre.
Conclusión: como
Alcalde le damos un 0; pero como empresario un 10. Sabe donde encontrar el
negocio redondo.
Es lo que que le quedaba por hacer,ser alcalde y para buena gloria suya ,ahora nos va a hacer el museo del queso ,tendra que glorificarse poniendose una plaquita
ResponderEliminaren vez de dar trabajo al pueblo, da a los forasteros, oleeeeeeeeeee
ResponderEliminarSoy Manuel Moreno, dejáis a la vista los comentarios que os son favorables (los dos que figuran en la página) y escondéis los que no os gustan. Como seáis así para todo ... ¡Vaya gente! ¿Por qué no opublicáis los míos?
ResponderEliminarNuestro alcalde ha sido un buen empresario y lo ha demostrado sobradamente, trabajando desde bien joven y siempre honradamente. No ha necesitado de la política para ganarse la vida, otros sin embargo llevan años medrando para vivir de ella por que no tienen otro medio de vida ni han demostrado absolutamente nada a nivel personal. En cuanto a las oficinas de la policía, el alcalde lo único que ha hecho es aprovechar unas instalaciones, bastante costosas y de dudosa utilidad, que el anterior gobierno construyó. Nunca me han gustado las personas que tergiversan hechos y verdades intentando sacar provecho en beneficio propio sin tener en cuenta la honorabilidad de las personas. Como no me gustan los anónimos ahí va mi nombre: Manuel Moreno. Por cierto los votos se ganan en la urnas no mintiendo, el pueblo de Manzanares es uno de los que tienen el menor índice de paro de la provincia, a ver si nos informamos mejor.
ResponderEliminarEstimado Manolo: Llevas razón a medias como todos nosotros. Antonio ha sido un excelente empresario, pero no sólo él. Su empresa se ha cimentado en el trabajo suyo y de otros colaboradores, no lo olvides. Quizá haya quien con razón argumente que no es un buen empresario sino un buen negociante que ha sabido tocar los palillos justos en el momento justo. Por lo demás creo que su labor como alcalde (regidor de los intereses del pueblo que lo votó) ha sido muy negativa. Podría empezar a hablar de su hipócrita defensa de los intereses del hospital. Plegado a una doctrina dictada desde Toledo no le ha importado quedarse con el culo al aire en más de una ocasión. Su torpe oferta de seguro médico privado en plena discusión sobre el futuro del hospital tú la tacharías de descuido, yo de desfachatez. En cuando a la ubicación de la sede de la policía local poco más que decir, sólo decirte que es la única población dónde la policía se ubica fuera de todo entorno urbano y que incluso los miembros de la policía local desaconsejaron su ubicación. Estoy seguro que hay locales municipales igual de costosas y de dudosa utilidad que se hubieran podido usar para este servicio.
ResponderEliminarPor lo demás, poco más ha hecho este tu admirado empresario por el pueblo. Todas las instalaciones que funcionan perfectamente en la actualidad se las encontró realizadas y en pleno y excelente funcionamiento (piscinas, polideportivos, casa de cultura, centro social polivalente, universidad popular, etc, etc.) Alguna fiesta para lucir sus disfraces medievales, la reinstauración de la proclamación de las zagalillas para lucimientos propios y ajenos y como te decía poco más.
Ah, la Diputación Provincial con su plan de empleo entre otras instituciones es la que ha condicionado ese menor índice de paro al que tú aludes. Eso puedes leerlo en cualquier medio de comunicación y ya casi nadie refuta, salvo Ansón, el Alcalde e intuyo que tú.
Toda la razón, el éxito de su empresa se debe a la especulación salvaje y sin compasión que han practicado tanto el como sus socios, aprovechando la necesidad económica de personas que no tuvieron tanta suerte.
ResponderEliminarEs lamentable que ofrezcan puestos de trabajo a gente de otros pueblos mientras hay gente pasándolo muy mal sin trabajo,y encima te dicen que vayas tu asu pueblo a pedir trabajo cuándo en esos pueblos sólo hay trabajo para la gente de hay, es vergonzoso
ResponderEliminar